Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Encuentro de reyes: Cuando Pelé y Mick Jagger se conocieron

La foto registró el histórico momento en los últimos años de la década de los setenta, cuando Edson Arantes do Nascimento jugada en el Cosmos en Estados Unidos.

Para Pelé la música siempre ha estado presente en su vida, prueba de ello son sus acostumbradas interpretaciones acompañado de una guitarra. Inclusive en varias oportunidades se llegó a rumorar que el ex futbolista estaría en algunos proyectos musicales con Elton John, Rod Stewart y Neil Young. Al final, lastimosamente nunca se dio este suceso.

Por ese entonces, el cantante británico también comenzaba a posicionarse a nivel mundial, situación por la cual ambas estrellas no perdieron la oportunidad de tomarse dicha fotografía.

Cuando los Rolling Stones hacen pronósticos de futbol...

Por su parte Mick Jagger, hincha del Arsenal, tampoco ha sido ajeno para el mundo del fútbol en donde no lo recuerdan con mucho cariño. El cantante junto con los demás integrantes de la banda The Rolling Stone, han acudido y mostrado sus inclinaciones por varios equipos, los cuales han salido perdedores cuando los británicos han hecho presencia en los estadios o les dan su apoyo en la distancia.

Publicidad

La historia se remonta al mundial de Francia 98', en donde apostaron porque la selección de Inglaterra vencería a Argentina en octavos de final, vaticinio que no se dio en contraste con la alegría de los sudamericanos que siguieron con vida en la competencia.

Posteriormente, para el Mundial de Sudáfrica en 2010, los músicos asistieron al encuentro entre Estados Unidos (quienes apoyaban) y Ghana, al final la victoria fue para los africanos por un marcador de 2-1. En ese mismo certamen, fueron una vez más a ver a su selección, Inglaterra, quien enfrentaba a Alemania, quien le propinó una goleada de 4-1 a los británicos.

Publicidad

Y en el pasado mundial de Brasil, el cuarteto musical asistió a ver a la selección local ante Alemania con la ilusión de que la selección auriverde se clasificara a la final, pero un contundente 7-1 de los teutones, derribó sus deseos.

  • Publicidad