Publicidad
La Liga (España)

10:00 AM - 7 de Marzo de 2012


Bernardo Espinosa perdió a su técnico en el Racing

Por: Efe Twitter: @golcaracol

El equipo del defensor colombiano despidió a Juanjo González este miércoles, su segundo técnico en una temporada que le tiene en la casilla 18 de la liga española, en zona de descenso directo.
Compartir
Web Raicing
Web Raicing

"Juan José González deja de ser el entrenador del Racing. Hasta que se decida quién será el entrenador que ocupe el banquillo racinguista, en la recta final del campeonato, Fede Castaños y Pablo Pinillos continuarán al frente del equipo", publicó el equipo en su página de Internet.

El Racing se convierte así en el primer equipo con dos relevos de técnicos en la temporada. El pasado 29 de noviembre de 2011 el argentino Héctor Cúper presentó la dimisión tras la decimocuarta jornada. Fue elegido Juanjo González, que ahora es reemplazado tras la vigésima sexta.

Así mismo, el Sporting de Gijón tuvo de manera interina, durante dos partidos, a Iñaki Tejada entre la destitución de Manuel Preciado y la contratación de Javier Clemente.

El danés Michael Laudrup fue el primer entrenador de Primera que abandonó el banquillo esta campaña, después de haber dirigido al Mallorca durante quince meses.

 

Efe Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad