Publicidad
La Liga (España)

1:23 PM - 12 de Noviembre de 2012


El Real Madrid niega que Pepe provocara a los jugadores del Levante

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

Mediante un comunicado, el club madridista salió en defensa del zaguero portugués, acusado por los jugadores y el cuerpo técnico de los levantinos de increparlos en los vestuarios.
Compartir
AP
AP

La polémica nació por las declaraciones de Juanfran, que señaló que a la finalización del encuentro Pepe "estuvo mofándose y riéndose" de ellos y que "también bailaba" y les lanzaba "miradas desafiantes".

El Real Madrid subraya en su comunicado el "comportamiento ejemplar" de todos sus jugadores y de su cuerpo técnico "durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol", a las que, añade, su equipo "supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad".

"A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables", añade el club, que a su vez rechaza "las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones" de Pepe "hacia el vestuario local".

El Real Madrid agrega que el defensa portugués "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".

"Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte", concluye el comunicado.

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad