Publicidad
La Liga (España)

3:46 PM - 3 de Diciembre de 2012


42.000 localidades liberaron los socios del Barcelona en jornada solidaria

Por: EFE/@Golcaracol

Con la decisión se le da la oportunidad a 3.000 entidades, para que pueden entrar a ver de manera gratuita al Barcelona en su estadio.
Compartir

Los socios del Barcelona liberaron 42.000 localidades en el pasado encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés, decretado como jornada solidaria por el club azulgrana, según ha detallado el portavoz de la junta directiva, Toni Freixa.

Freixa explicó que los acuerdos de la última reunión celebrada este lunes por la junta directiva, y señaló que a partir de ahora la jornada solidaria será siempre el encuentro en el Camp Nou de los dieciseisavos de final de la Copa.

Por el contrario, y respecto a la siguiente eliminatoria copera, Freixa indicó que no tienen previsto ninguna actividad similar, puesto que el Córdoba exigirá mucho al conjunto de Tito Vilanova.

"Es un rival de primer nivel competitivo y será un eliminatoria muy difícil. El equipo necesitará al público, y no nos planteamos ninguna opción porque el rival merece máximo respeto", afirmó.

Sobre el rendimiento del equipo en este primer tramo de temporada ha comentado que los componentes de la directiva están "orgullosos", si bien ha indicado que solo llevan 14 jornadas en liga y que "la temporada es muy larga", aunque confían "en que todo siga igual".

Asimismo, el portavoz anunció que el próximo 7 de marzo, un día antes del Día de la Mujer Trabajadora, el club catalán celebrará dos mesas redondas para potenciar el crecimiento del deporte femenino de equipo.

Por otro lado, Freixa dijo que en la próxima reunión de la junta -el próximo 17 de diciembre- esperan poder desvelar el contenido básico del proceso de reforma de los estatutos del club.

Finalmente manifestó que aún se desconoce cuándo jugará el Barça un partido a las doce del mediodía y aseguró que hasta final de año no se va a disputar ninguno a esta hora.

EFE/@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad