Publicidad
La Liga (España)

1:01 PM - 7 de Diciembre de 2012


Lionel Messi trabaja para recuperarse de su lesión de rodilla

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

El delantero argentino, que tuvo que ser sustituido en el partido frente al Benfica por la Liga de Campeones, hizo trabajo en el gimnasio pensando en el partido del próximo domingo ante el Betis por la Liga.
Compartir
AP
AP

Pese a que la plantilla tenía descanso este viernes, Messi acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Betis.

El astro argentino se probará en el entrenamiento del sábado y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria para viajar el domingo a Sevilla.

En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y el brasileño Dani Alves y el delantero chileno Alexis Sánchez. Todos ellos trabajaron también este viernes en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad