Publicidad
La Liga (España)

9:30 AM - 11 de Diciembre de 2012


“Voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”: Florentino Pérez

Por: Twitter: @GolCaracol

El presidente del Real Madrid tentaría al delantero para fichar con los merengues, dándole una servilleta con la pregunta del millón: “¿Quieres jugar en el Real Madrid?”.
Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, coincidió con Radamel Falcao García en la cena de los Premios AS (en los que el delantero colombiano del Atlético de Madrid fue galardonado como el Deportista del Año) y le hizo un ‘primer guiño' para llevárselo al equipo merengue, del mismo modo que lo hizo con Zinedine Zidane.

El hecho se presentó cuando Florentino Pérez tomó su lugar en la mesa en la que ya estaban acomodados Falcao y Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid. Unos minutos después llegó Iker Casillas, y cuando el portero se sentó al lado del presidente ‘merengue' este le dijo: "Cuando vaya para allá, voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao", a lo que el guardameta español respondió: "Cuidado que lo están grabando".

El episodio hizo recordar cuando en la gala de la entrega del Balón de Oro 2000 Florentino Pérez le propuso a Zinedine Zidane fichar por el Real Madrid dándole una servilleta con la pregunta "¿Quieres jugar en el Real Madrid?". Unos meses después el mediocampista francés arribó al equipo ‘merengue' a cambio de 72 millones de dólares procedente de la Juventus, la transacción más cara en la historia del fútbol para ese entonces.

Escuche la nota en aquí, en Blu Radio

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

11 Diciembre 2012 - 9:52am
florentino mejor mandale un mensaje de texto o un pin ya eso paso a la historia jajaja grande trigre--- amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad