Publicidad
La Liga (España)

10:33 AM - 21 de Diciembre de 2012


Falcao calificó su exitoso 2012 con un “9.5”

Por: Twitter: @GolCaracol

En entrevista para el Canal Cuatro de España el ‘Tigre’ aseguró que el 2012 “ha sido un año maravilloso, fantástico” e hizo una revisión de todo lo que le ha pasado en él.
Compartir
AP
AP

Tras un año de ensueño el delantero colombiano revivió los mejores momentos que ha vivido con el Atlético de Madrid. "Han sido tantos momentos buenos que cuesta elegir el mejor", dijo.

Además, Falcao quiso calificar su año y afirmó que "La nota al año es un 9 tal vez, 9.5 mejor". Sin embargo, el delantero declaró que el molesta que no hablen de todo el plantel del Atlético, equipo que es segundo en La Liga escoltando al Barcelona. "Con los presupuestos que manejan Real Madrid y Barcelona se pueden permitir tener a los mejores jugadores del mundo. Pero está Barça primero, Atlético segundo y Madrid tercero, así que se tendría que hablar de Barça y de Atlético", comentó.

A pesar del grandioso año que desarrolló, Falcao no fue finalista al Balón de Oro en donde los tres elegidos fueron Messi, Ronaldo e Iniesta. El colombiano dijo que es muy difícil competir con el argentino y el portugués. "Alucino con Xavi, Iniesta, Casillas...no han ganado Balón de Oro pero porque están estos dos monstruos".

Este viernes se enfrenta al Celta de Vigo y entrará en vacaciones navideñas, por lo que le pide al nuevo año "salud, y en el fútbol que sea mejor que 2012".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad