Publicidad
La Liga (España)

2:46 PM - 30 de Diciembre de 2012


Domigos Paciencia es el nuevo técnico de Abel Aguilar en La Coruña

Por: Efe/ Twitter: @Golcaracol

Luego de que José Luis Oltra fuese despedido este domingo, en horas de la tarde fue confirmada la llegada del estratega portugés, Paciencia, al banquillo del 'Súper Depor'.
Compartir
AP
AP

Oltra, que ascendió al ‘Súper Depor' la pasada temporada y acabó su etapa en el club en el último puesto de la Liga BBVA, tiene previsto acudir a la ciudad deportiva de Abegondo para despedirse del equipo.

El equipo hizo oficial la llegada de Domingos Paciencia, ex técnico del Sporting Braga con el que fue protagonista de la UEFA Europa League la temporada pasada. El portugués firmará contrato hasta el 30 de junio de 2013 y su principal objetivo es mantener al 'Depor' en la primera división.

Los diez días de vacaciones de los que disfrutó el equipo posibilitaron la recuperación de los jugadores que se perdieron por lesión el último compromiso del año 2012.

El portugués Zé Castro, con molestias en el sóleo, y Laureano Sanabria, 'Laure', que sufrió un bloqueo pélvico-lumbar horas antes del desplazamiento a Barcelona para la cita con el Espanyol, anticiparon la vuelta de vacaciones para ultimar sus respectivas puestas a punto.

También se ejercitaron antes que el resto de la plantilla futbolistas como el centrocampista portugués Bruno Gama, el que más minutos ha disputado en lo que va de temporada, y el portero Germán Lux, que arrebató la titularidad a Dani Aranzubia en los dos últimos partidos.

Todos los jugadores de la plantilla están citados en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido con el Málaga, el primero de un mes de enero en el que visitarán consecutivamente a la Real Sociedad y el Atlético Osasuna y que cerrarán ante el Valencia en Riazor.

Efe/ Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad