Publicidad
La Liga (España)

10:31 AM - 5 de Enero de 2013


José Mourinho no acudirá a la entrega del Balón de Oro

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Por segundo año consecutivo el entrenador del Real Madrid no estará presente en la gala que ofrece la FIFA, a pesar que está nominado a mejor entrenador de la temporada.
Compartir
AP
AP

Mourinho justificó su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Celta: "Yo no voy a Zúrich, tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mí".

La gala de la FIFA tendrá lugar el lunes 7 de enero en Zúrich y el Real Madrid se enfrentará al Celta dos días después, el 9 de enero, en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho ha optado por no viajar a la ceremonia y preparar el encuentro en el que tiene que remontar el 2-1 de la ida de los dieciseisavos de final en Balaídos.

Hace un año Mourinho tampoco viajó a la gala de la FIFA del Balón de Oro al coincidir con la previa de un partido de Copa del Rey que el Real Madrid disputó en La Rosaleda ante el Málaga.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad