Publicidad
La Liga (España)

11:48 AM - 12 de Enero de 2013


Los Socios del Real Madrid quieren que Florentino Pérez fiche a Falcao García

Por: Twitter: @GolCaracol

En una encuesta realizada para el Diario Marca, el delantero colombiano aparece en segundo lugar de preferencia detrás de David Silva, como los posibles refuerzos del equipo merengue en junio.
Compartir
AP
AP

Los socios del Real Madrid evidenciaron su preferencia hacia el ‘Tigre' que tuvo el respaldo del 70.7 % (7 de cada 10) de los encuestados para convertirse en uno de los refuerzos para la próxima temporada.

Por encima del colombiano está sólo el mediocampista español del Manchester City David Silva que tuvo un 76.7 de aprobación. Ambos jugadores fueron los únicos que superaron el 50% de apoyo entre el madridismo.

Falcao García tiene una cláusula de 60 millones de euros en el Atlético de Madrid y pese a que hace poco Enrique Cerezo, presidente del club, desmintió que hubiera un acuerdo firmado por el delantero colombiano con el equipo merengue, los socios blancos insisten en que Florentino Pérez le apueste a la contratación del jugador.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

memomaya

13 Enero 2013 - 10:08pm
En teoría podrá parecer un gran paso, pero la realidad, puede ser otra: El Real lo podrá contratar, dinero le sobra, pero más por neutralizar a Falcao, para que no lo contrate otro de sus grandes rivales europeos. Si Falcao no quiere poner en riesgo su carrera, debería considerar la idiosincrasia detrás de cada institución y la del Real, así sea de su predilección, no es la que mejor le viene ni a su estilo futbolístico ni a su condición de sudaca (como nos dicen por allá). Kaká ha resistido a morir como jugador, pero no sabemos si Falcao resistiría el ostracismo al que puede someterse por vestir esa camiseta. El Madrid es un cartel de capos en la cancha, y muy poco como conjunto de obreros. El futbol inglés le vendría mucho mejor y es de mayor categoría en liga.

Uberpovo

12 Enero 2013 - 5:28pm
Excelente que el Real Madrid contrate a Falcao , pero en la contrato se debe colocar una clausula en donde se exiga que debe ser titular y NO estar en el Banco de suplentes ya que esto le esta aconteciendo a Kaka y a Casillas. Mourinho es un tecnico caprichoso y cualquier dia amanece aborreciendo a Falcao y lo sienta de una . Ademas Cristhiano Ronaldo es un jugador que se cree la ultima Coca Cola del desierto y le va a hacer la rosca a nuestro credito Colombiano.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad