Publicidad
La Liga (España)

2:47 PM - 12 de Enero de 2013


Tito Vilanova regresa de Nueva York para dirigir a Barcelona en su visita a Málaga

Por: Efe/ Twitter: @golcaracol

El técnico catalán estará en el banco de su equipo tras haber llegado este sábado procedente de Estados Unidos, donde estuvo para una consulta médica.
Compartir
AP
AP

Así lo confirmó el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba.

"Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros", dijo Jordi Roura.

El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo "siempre se nota", ya que "su presencia anima a todo el mundo".

Por otro lado, el delantero David Villa será baja ante el Málaga debido a un problema muscular, mientras que su compañero Adriano Correia recibió el alta con vistas al encuentro del domingo ante Málaga.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Efe/ Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad