Publicidad
La Liga (España)

8:04 AM - 21 de Enero de 2013


Falcao García sufre lesión en los isquiotibiales, pero sin rotura muscular

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El delantero colombiano del Atlético de Madrid tiene una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Así lo determinaron las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió este lunes el futbolista, según informa la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró este domingo en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando por 2 a 0- después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas este lunes confirmaron finalmente.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EDGAR720

21 Enero 2013 - 10:08am
por el bien del de El, el Atletico, por el de la seleccion que dios lo recupere pronto.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad