Publicidad
La Liga (España)

6:25 PM - 11 de Febrero de 2013


Dorlan Pabón fue titular en el empate de Betis 0-0 con Valladolid

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El colombiano jugó 66 minutos con el equipo de Sevilla, que con este resultado quedó en el octavo lugar de la Liga de España con 36 puntos.
Compartir
Realbetisbalompie.es
Realbetisbalompie.es

El Betis, pese a contar con varias ocasiones claras de gol, echó mucho de menos la eficacia de su máximo artillero Rubén Castro.

El Valladolid, con una muy buena disposición táctica y las ideas claras, maniató bien al Betis en el primer cuarto de hora y su área apenas pasó por apuros.

Fue en el minuto 20 cuando llegó la primera opción de gol de los verdiblancos, por medio de Beñat, que antes tuvo que ser atendido de una brecha en una ceja.
El internacional español firmó una volea desde muy lejos que puso a prueba los reflejos de Dani.

Dos minutos después fue el brasileño Paulao el que, con un remate de cabeza, llevó la inquietud al marco de Dani, mientras que la última opción clara del Betis en el primer periodo llegó a la media hora, con un remate de Campbell, tras una jugada personal, que salió fuera por poco.

El Valladolid tan solo tuvo una aproximación de peligro al área rival en el primer tiempo, cuando el meta local Adrián se entretuvo en un control del balón y Javi Guerra estuvo a punto de arrebatárselo.

En el segundo tiempo, el Betis tuvo más ambición y llevó casi siempre el control del juego.

Pudo marcar por medio de Jorge Molina (m.60), tras un córner botado por Beñat; Nono (m.60), que remató por encima del travesaño; y de nuevo Jorge Molina (m.78), que envió el balón por encima del larguero a tres metros de la línea de gol.

Javi Guerra a punto estuvo de aprovechar un fallo de la zaga bética, ya en el minuto 85, y en el ocaso del choque el zaguero Amaya vio cómo un defensa rival desvió el balón en la misma raya de meta.
Al final, la expulsión por doble amarilla de Amaya cortó el acoso local al marco de Dani y el Betis acumula cuatro partidos de Liga seguidos sin ganar (dos empates y dos derrotas).

- Ficha técnica:

0 - Real Betis: Adrián, Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Beñat, Nono (Molins, m,80), Rubén Pérez; Joel Campbell, Jorge Molina y Pabón (Juan Carlos, m.66).

0 - Real Valladolid: Dani; Rukavina, Sereno, Jesús Rueda, Balenziaga; Sastre, Rubio; Larsson (Lolo, m.72), Oscar (Peña, m,75), Bueno (Omar, m.55); Javi Guerra.

Árbitro: Miguel Angel Pérez Lada (c.vasco). Expulsó a Rukavina por doble tarjeta (m.28 y m.73), y a Amaya, también por doble amonestación (m.81 y 95). Amonstó a Sereno (m.17), Javi Guerra (m.40), Sastre (m.65).

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada disputado en el estadio Benito Villamarín ante 26.785 espectadores.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en La Liga (España)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad