Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para Jeison Murillo fue “un sueño cumplido” jugar en la selección Colombia

El central de la ‘tricolor’ y del Granada español se refirió también a su próximo encuentro en Liga contra Eibar, al que considera un rival “difícil”, pero al que habrá que ganarle.

Murillo explicó en una rueda de prensa que la plantilla está "trabajando bien y fuerte" pero que "faltan los goles y se están escapando los puntos por descuidos", y además reconoció que "tienen que cambiar los resultados y todo se verá de otra forma".

"Tenemos motivación extra para el próximo partido, hay que ganar de una vez por todas. Debemos pensar solo en el partido del Eibar y no mirar nada más", añadió el colombiano.

Murillo describió al Eibar como "un equipo muy cerrado y muy trabajador que aprieta bastante y es fuerte físicamente" por lo que tiene claro que "será difícil ganar" aunque insistió en que los suyos deben ir "a por la victoria" en el estadio Ipurua.

A título personal, Murillo manifestó su felicidad por haber debutado recientemente con la selección absoluta de Colombia, algo que calificó como "un sueño cumplido".

"Fue una experiencia muy bonita y ahora debo seguir trabajando para mejorar. Como persona patriota que soy, siempre iré con mi selección Colombia", añadió al ser interrogado sobre un posible interés de la selección española en contar con sus servicios en caso de que hubiera logrado la nacionalidad española y no hubiese sido convocado con el combinado absoluto colombiano.

El Granada completó en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido del sábado ante el Eibar, sesión en la que no han trabajado con el grupo los tres jugadores que no podrán estar en Ipurua, que son el atacante venezolano Darwin Machís, el centrocampista gambiano Sulayman Marreh y el lateral portugués Luis Martins.

  • Publicidad