Publicidad
Bundesliga (Alemania)

12:52 PM - 1 de Diciembre de 2012


Bayer Leverkusen derrotó 1-0 al Núremberg y es segundo en la Bundesliga

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Steffan Kiessling anotó el único gol del partido que le permite al Leverkusen ubicarse en la segunda casilla, con 30 puntos, a siete unidades del líder Bayern Munich.
Compartir
AP
AP

El gol de Kiessling se produjo en el minuto 38 con un disparo dentro del área tras un pase de André Schürrler. Las repeticiones de la jugada hacen pensar en un posible fuera de juego de Kiessling que no fue sancionado por el árbitro central.

Aunque el Leverkusen empezó con gran agresividad, y culminó ya la primera jugada con un remate a puerta, para el momento en el que llegó el gol del Leverkusen, el Núremberg logró estabilizarse y tuvo dos buenas posibilidades de gol.

El Schalke, mientras tanto, cuarto clasificado no pasó de un empate en casa ante el Borussia Mönchengladbach, e incluso se vio muy cerca de la derrota.

El belga Igor de Camargo abrió el marcador en el minuto 66, con un disparo dentro del área. El empate del Schalke no llegó sino hasta el minuto 85 cuando Julian Draxler marcó a puerta vacía aprovechando un centro desde la derecha del finlandés Teemu Pukki.

El Maguncia 05, jugando con diez hombres por expulsión de su meta Christian Weltko, derrotó en casa por 2-1 al Hannover 96.

Nikolai Müller abrió el marcador en el minuto 11 al recoger un rebote. Christian Schulz empató desde corta distancia en el minuto 20 y, cuando todo apuntaba a un empate, el húngaro Adam Szlai logró el de la victoria para el Maguncia con un remate de cabeza en el minuto 90.

El Stuttgart derrotó a domicilio al nuevo colista, Greuther Fürth, por la mínima diferencia con un gol del japonés Okasaki. Okasaki marcó de cabeza al recoger el rebote de un penalti fallado por el bosnio Vedad Ibisevic.

El Augsburgo y el Friburgo empataron a un gol.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Bundesliga (Alemania)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad