Publicidad
Bundesliga (Alemania)

4:45 PM - 18 de Diciembre de 2012


Bayern Múnich le ganó 0-2 al Augsburgo y pasó a cuartos de la Copa de Alemania

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Con goles de Mario Gomez y Xerdhan Shaqiri, el cuadro bávaro aseguró su boleto a la siguiente fase de la Copa.
Compartir
AP
AP

El Bayern se fue en ventaja en el minuto 26 por intermedio de Mario Gómez, que definió con un remate dentro del área pequeña, aprovechado un centro del francés Franck Ribery.

El Augsburgo había logrado plantear un partido bastante equilibrado hasta el momento del gol e incluso había fabricado varias buenas ocasiones.

Tras el gol, antes que los equipos se fueran al descanso, hubo una oportunidad para marcar el del empate en los pies de Sascha Mölders. Lo más discutido, sin embargo, fue un gol fantasma, no validado, del ucraniano Anatoli Tymoshtschuk que hubiera sentenciado el compromiso.

Esa situación pareció anticipar dos momentos que empañaron el comienzo del segundo tiempo. Primero, Ribery fue expulsado con roja directa, al responder a una provocación con un golpe en el rostro de un contrario dejando así al Bayern con diez hombres.

Luego, el árbitro Torsten Kinnhofer no sancionó un penalti a favor del Augsburgo, cuando el balón dio en la mano de Dante que estaba claramente separada del cuerpo.

Con el paso de los minutos el partido se normalizó y hubo buenas ocasiones a ambos lados hasta que en el 85' el suizo Xerdhan Shaqiri sentenció al definir dentro del área tras centro de Thomas Müller.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Bundesliga (Alemania)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad

Warning: Memcache::connect() [memcache.connect]: Can't connect to 172.19.2.109:11211, Connection refused (111) in /local/portales/caracoltv/includes/dmemcache.inc on line 351

Warning: Memcache::connect() [memcache.connect]: Can't connect to 172.19.2.109:11211, Connection refused (111) in /local/portales/caracoltv/includes/dmemcache.inc on line 351