Publicidad
Liga sagres (Portugal)

10:58 AM - 23 de Mayo de 2013


James Rodríguez arregló con el Mónaco... falta la firma con Porto

Por: Twitter: @Golcaracol

La prensa francesa y la portuguesa dan como un hecho la firma del colombiano con el recién ascendido de la liga gala.
Compartir
AP
AP

El colombiano James Rodríguez y el internacional portugués Joao Moutinho ya se hicieron presentes en Mónaco junto a su representante Jorge Mendes, y según destacan medios portugueses y franceses, ya arreglaron su contrato de cinco temporadas con el club del principado.

Lo único que falta por arreglar es la cifra que el recién ascendido en Francia le pagará al Porto. El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, mientras que el medio portugués, de 26, está vinculado al Porto hasta el 2015 y tiene una cláusula de 40 millones.

Sin embargo, aunque el miércoles se especuló con que pagaría 70 millones, el millonario ruso Dmitry Evgenevich, dueño del Mónaco, le hizo una oferta conjunta de 50 millones más una cuota fija según resultados y logros de los dos jugadores.

Segun los diarios de la Costa Azul francesa, el acuerdo está planteado para firmarse el 6 de junio.

Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Lic.fernando Cabrera

23 Mayo 2013 - 10:54pm
Esos señores del porto alli estan pintados, no se lo vendieron al manchester utd, porque lo unico q les interesa son sus propios interes y no el bienestar del jugador...MONACO pfff

El Duviel

23 Mayo 2013 - 7:37pm
La PEOR decisión que ha tomado James, no que decepción, será el siguiente Quaresma o Javier Pastore, cuanto potencial perdido, mas adelante llegaran jugadores muchos mas caros que el y lo dejarán en la banca...ojala no sea cierto y no se vaya por el dinero, si lo hace decepcionarías a muchos!
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga sagres (Portugal)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad