Publicidad
Ligue 1 (Francia)

5:03 PM - 1 de Diciembre de 2012


Lyon venció 1-0 a Montpellier para consolidar su dominio en la Liga de Francia

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Tras 15 jornadas, el equipo de Rémi Garde le tomó cinco puntos de ventaja al Paris Saint Germain, que cayó 2-1 ante el Niza del colombiano David Ospina, que actuó como titular.
Compartir
AP
AP

Bafétimbi Gomis llegó a cuatro goles en dos partidos para darle un nuevo triunfo al Lyon. El miércoles había firmado un triplete ante el Marsella, que catapultó a su equipo a la cima de la tabla.

A la media hora del choque ante el último campeón, el Montpellier, volvió a anotar y proporcionó otros tres puntos al Lyon, anclado en el liderato y beneficiado por los traspiés del Saint Etienne, que no pasó del empate el viernes en el campo del Ajaccio y de la derrota del Paris Saint Germain.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti perdió en Niza (2-1).

Eric Bautheac y, a cuatro minutos del final, Valentin Eysseric, sentenciaron al cuadro parisino, que equilibró el encuentro previamente con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic. El Paris Saint Germain, igual que el Saint Etienne, quedan ahora a cinco puntos del primer puesto.

El Lille, rival del Valencia en la última jornada de la Liga de Campeones, empató sin goles en su campo frente al Bastia.

El Valenciennes, con Carlos Sánchez en la alineación titular, dio un paso al frente ante el Reims con un gol del argelino Foued Kadir a los seis minutos. Supera en la tabla al Burdeos, que no pasó del empate en su campo frente al Sochaux (2-2). Un gol a cinco minutos del final de Rafael Dias puso el empate a dos y dio un punto a los visitantes, que se adelantaron a la media hora con el gol de Loic Poujol. Pero un tanto en propia puerta de Jerome Roussillon y el de Yoan Gouffran al inicio de la segunda parte pusieron provisionalmente por delante a los locales.

Finalmente, el Evian y el Nancy igualaron a un gol. Brice Dja Djedje puso por delante al Evian pero Yohan Mollo marcó y evitó una nueva derrota del colista.

Resultados de la 15a. jornada:

Ajaccio 0 - Saint-Etienne 0 (viernes)

Lyon 1 - Montpellier 0

Burdeos 2 - Sochaux 2

Evian Thonon Gaillard 1 - Nancy 1

Lille 0 - Bastia 0

Niza 2 - Paris Saint Germain 1

Valenciennes 1 - Reims 0

Domingo

Brest - Marsella

Troyes - Rennes

Lorient - Toulouse

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Ligue 1 (Francia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad