Publicidad
Ligue 1 (Francia)

6:20 PM - 18 de Diciembre de 2012


"Tarde o temprano jugaré con la camiseta rossonera, estoy seguro": Javier Pastore

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

El mediocampista argentino del Paris Saint Germain confesó que su sueño es jugar algún día en el Milan, a pesar que le quedan cuatro años de contrato con el club parisino.
Compartir
AP
AP

Pastore dijo que tenía una espléndida relación con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el dirigente Ariedo Braida: "Con ellos, lejos de ojos indiscretos, almorzamos juntos cuando voy a Milán. Además, yo amo Italia", agregó el ex jugador del Palermo.

"Antes gano alguna cosa, después voy" a Milán, dijo Pastore. Su aventura en el PSG no ha marchado tan bien como se esperaba. El argentino aseguró que en "París tengo la confianza de todos, del presidente, del entrenador, pero algo no va".

"Los medios de comunicación son hostiles, sobre todo con los extranjeros. Siempre nos culpan a nosotros. Tienden a defender mucho a sus compatriotas. Los medios son hinchas de los jugadores franceses, en Italia es otra historia. Hay gente que te ayuda, te regala afecto", lamentó el argentino.

También dijo que sus amigos argentinos del Inter, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, cada cierto tiempo "me llaman y me dicen, `cuando vienes al Inter, pero yo realmente me veo rossonero, mis automóviles son de ese color. El Milan me gusta mucho", concluyó.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Ligue 1 (Francia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad