Publicidad
Ligue 1 (Francia)

11:47 AM - 23 de Diciembre de 2012


Valenciennes se impuso 2-1 al Evian y termina el año en el sexto lugar

Por: AP / Twitter: @GolCaracol

Con goles de Grégory Pujol y José Saez, el cuadro rojo se acerca a los primeros puestos de la Ligue 1. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez fue titular en la victoria de su equipo.
Compartir
Va-fc.com
Va-fc.com

Valenciennes entrará al descanso invernal en el sexto puesto luego de sufrir dos derrotas en sus últimos dos partidos (2-0 de visita en Rennes y luego en casa por 4-0 contra el Paris Saint-Germain).

El delantero Gregory Pujol tranquilizó los nervios con un gol tempranero al 13'. Saber Khlifa igualó el marcador para los visitantes a los 34' antes que el mediocampista José Saez anotara el tanto de la victoria a los 75'.

Más tarde, el Toulouse se enfrentará al Sochaux, y el Marsella recibirá al Saint-Etienne, con la oportunidad de igualar en puntos al PSG y al Lyon.

El PSG, que ganó 3-0 en Brest este viernes, está por delante del Lyon gracias a la diferencia de goles. El Lyon venció este sábado 3-0 al Niza.

AP / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Ligue 1 (Francia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad