Publicidad
Ligue 1 (Francia)

11:45 PM - 1 de Febrero de 2013


PSG goleó 0-4 al Toulouse con Ibrahimovic y Moura inspirados

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

El París Saint Germain se reafirmó al frente del campeonato francés al imponerse a un equipo incapaz de controlar a la pareja formada por el brasileño Lucas Moura y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Compartir
AP
AP

No obstante, el encargado de abrir el marcador para los de Carlo Ancelotti fue otra de la grandes estrellas del conjunto parisino, el argentino Javier Pastore que culminó a los cuatro minutos una buena jugada entre Ibrahimovic y su compatriota Ezequiel Lavezzi.

Aunque el encargado de acabar con cualquier esperanza para los locales fue el joven brasileño Lucas Moura, que tras asistir a Ibrahimovic, para que el nórdico firmase a los 34 minutos de cabeza su vigésimo gol de la temporada, provocó cinco minutos más tarde, en el 39, la expulsión de M'Bengué, superado una y otra vez por la velocidad del brasileño.

Moura, de tan sólo 20 años, fue también el encargado de asistir a Mamadoui Sakho, para que el defensa lograse a los 70 minutos el 0-3, mientras que Ibrahimovic, con una espectacular acción, dejó dos minutos más tarde, en el 72, el balón franco para que el holandés Gregory van der Wiel sellase el definitivo 0-4

Un triunfo que permite al París Saint Germain aventajar en tres puntos al Olympique de Lyon, que visitará el próximo domingo el campo del Ajaccio.

Resultados de la 23a. jornada:

Viernes:

Toulouse 0 - París Saint Germain 4

Sábado:

Lorient - Rennes
Bastia - Evian TG
Burdeos - Valenciennes
Brest - Niza
Lille - Troyes
Sochaux - St. Etienne

Domingo:

Ajaccio - Lyon
Montpellier - Reims
Marsella - Nancy

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Ligue 1 (Francia)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad