Publicidad
Premier League (Inglaterra)

1:15 PM - 19 de Enero de 2013


Manchester City le ganó 2-0 al Fulham y se mantuvo en la lucha por la Premier

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

David Silva anotó doblete para que los ‘citizens’ quedaran a cuatro puntos del líder Manchester United, que jugará el domingo contra Tottenham. Liverpool goleó 5-0 a Norwich.
Compartir
AP
AP

David Silva puso por delante a su equipo antes del minuto diez. Después, sentenció el choque en el minuto 69 tras culminar un pase del argentino Carlos Tévez.

Quinta victoria seguida del City, cuarta en la Premier League, para quedar segundo con comodidad y a tan solo cuatro unidades del líder Manchester United.

El City tiene a nueve puntos al Chelsea, que se enfrentará al Arsenal este domingo en el cierre de la vigésima tercera jornada.

En otro partido de este sábado, Liverpool se dio un festín ante la visita a Anfield del Norwich, que empieza a caer en los puestos amenazados por el descenso.

Los 'reds' ridiculizaron a su adversario con un contundente 5-0. Media hora tardó el Liverpool en derribar la resistencia de su rival. Jordan Henderson abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez, tras un centro del brasileño Lucas Leiva dejó sentenciado el compromiso antes del descanso.

Daniel Sturridge, a centro de Stewart Downing, y el capitán Steven Gerrard, después de una acción de Glen Johnson, ampliaron la ventaja local, redondeada con el gol de Ryan Bennett en propia puerta.

El Swansea dio también un paso al frente. El conjunto dirigido por el danés Michael Laudrup contó con el canadiense Jonathan De Guzmán, autor de dos de los tres tantos endosados al Stoke (3-1).

Sin embargo, fue Ben Davies, a centro del coreano Sung-Yueng Ki, el que abrió la cuenta al inicio de la segunda mitad. Los goles de De Guzman llegaron luego. En el último minuto, Michael Owen hizo el tanto del honor visitante.

El Sunderland rentabilizó su visita al campo del Wigan con una victoria 2-3 para salir con los tres puntos y acomodarse en la mitad de la tabla. De paso, metió al Wigan en puestos de descenso.

El equipo local no supo cuidar el resultado a su favor. Se adelantó a los cinco minutos gracias al gol de David Vaughan en propia puerta. Pero la reacción visitante fue contundente.

Craig Gardner y Steven Fletcher pusieron por delante al Sunderland en tres minutos y antes del descanso, una acción de Adam Johnson fue culminada de nuevo por Fletcher para dejar la tarea hecha antes del descanso.

El empuje del Wigan no tuvo premio. El chileno Angelo Henríquez acortó distancias a diez minutos del final, pero fue insuficiente para obtener el triunfo.

El Reading se aprovechó de la derrota del Wigan para salir de la cola de la tabla y pensar en la permanencia. Ganó en Newcastle por 1-2, liderado por Adam Le Fondre, autor de los dos tantos que dieron la vuelta al tanto del francés Yohan Cabaye antes del descanso.

El colero, el Queens Park Rangers, sacó un punto del campo del West Ham (1-1). Un gol de Joe Cole en el minuto 68 empató las acciones luego que el francés Loic Remy adelantara a los locales.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Premier League (Inglaterra)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad