Publicidad
Premier League (Inglaterra)

1:42 PM - 27 de Enero de 2013


Liverpool y Tottenham, eliminados de la Copa de Inglaterra

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

El Oldham, que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, derrotó 3-2 a Liverpool en los dieciseisavos de final. Leeds sacó al Tottenham por marcador de 2-1.
Compartir
AP
AP

Liverpool, campeón de la competición en siete ocasiones, fue superado por un equipo menor, alentado por el entusiasmo, que supo rentabilizar sus fuerzas para alcanzar los octavos con su victoria en el estadio Boundary Park.

Un autogol del eslovaco Martin Skrtel tras una acción de Matt Smith a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque el uruguayo Luis Suárez estableció el empate minutos después y recondujo el camino del Liverpool, plagado de jugadores habitualmente al margen del equipo titular.

Al borde del descanso Matt Smith apareció de nuevo para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City.

Fue a partir de ese momento cuando el técnico 'red' Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó al mismo tiempo a Stewart Downing en lugar de Fabio Borini y a Steven Gerrard, que ocupó el lugar de Andre Wisdom.

Poco después, Jonjo Shelvey saltó al césped en lugar de Raheem Sterling.

El acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al 'replay' y quedara eliminado.

Leeds se deshizo del Tottenham

El actual integrante de la segunda categoría del fútbol inglés, se impuso por 2-1 al Tottenham, cuarto clasificado en la Premier.

El Leeds, un clásico de antaño condenado a un segundo plano en los últimos tiempos, dejó en evidencia a su adversario en el encuentro disputado en Elland Road.

El Leeds United, que logró el título de la Copa en 1972, encarriló el partido al cuarto de hora, con el gol de Luke Varney. Mantuvo el tipo ante el intento de reacción del cuadro londinense y al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 amplió su renta gracias al escocés Ross McCormack.

Poco después, Clint Dempsey acortó distancias y el Tottenham se volcó sobre la meta del equipo de Neil Warnock, clasificado para octavos de final.

Resultados de dieciseisavos de final:

Brentford 2 - Chelsea 2
LEEDS UNITED 2 - Tottenham 1
OLDHAM ATHLETIC 3 - Liverpool 2

Sábado:

MILLWALL 2 - Aston Villa 1 (viernes)
Stoke 0 - MANCHESTER CITY 1
Bolton 1 - EVERTON 2
Brighton & Hove 2 - ARSENAL 3
Derby County 0 - BLACKBURN 3
Huddersfield 1 - Leicester 1
Hull 0 - BARNSLEY 1
Macclesfield 0 - WIGAN ATHLETIC 1
MIDDLESBROUGH 2 - Aldershot 1
Norwich 0 - LUTON TOWN 1
Queens Park Rangers 2 - MILTON KEYNES DONS 4
READING 4 - Sheffield U. 0
MANCHESTER UNITED 4 - Fulham 1
Clasificados para octavos de final: Millwall, Manchester City, Everton, Arselanl, Blackburn, Barnsley, Wigan, Middlesbrough, Luton Town, Milton Keynes Dons, Reading, Manchester United, Leeds United Y Oldham Athletic.

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Premier League (Inglaterra)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad