Publicidad
Premier League (Inglaterra)

4:17 PM - 29 de Enero de 2013


Barcelona rechazó traspaso de David Villa al Arsenal

Por: Efe/Twitter @golcaracol

"El Barcelona no quiere vender, eso lo dejó muy claro", señaló el técnico francés del Arsenal, Arsène Wenger, en rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante Liverpool por liga inglesa.
Compartir
AP
AP

Wenger añadió que ya cuenta en su plantilla con delanteros de "calidad suficiente" para afrontar con garantías el resto de la temporada.

Los ‘gunners' sufrieron hace pocos meses la marcha de su principal atacante, el holandés Robin Van Persie, que decidió pasarse al Manchester United tras convertirse en el máximo goleador de la Premier la pasada temporada.

Para suplir su ausencia, los londinenses sumaron a sus filas este verano a dos delanteros, el alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud.

Sobre el inglés David Beckham, que comenzó a entrenarse en las instalaciones del club londinense para mantenerse en forma, el preparador francés rechazó la posibilidad de ficharle.

"Es meramente un asunto de forma física, no hay lugar para especulaciones sobre su posible fichaje", sentenció el entrenador de los ‘gunners', cuyo centro del campo lidera esta temporada el español Santi Cazorla.

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Premier League (Inglaterra)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad