Publicidad
Premier League (Inglaterra)

2:21 PM - 11 de Febrero de 2013


Roberto Mancini está furioso y anunció cambios en la alineación del Manchester City

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

Por la derrota del fin de semana ante Southampton, 3-1, el técnico dijo que a varios de sus jugadores les falta garra y divulgó que hará cambios.
Compartir

Mancini dijo que quiere jugadores "dispuestos a dar batalla", según declaraciones que publica el diario Manchester Evening News.

"Estoy molesto con varios jugadores y muy decepcionado con su desempeño", añadió tras el revés, que deja al equipo, campeón de la temporada pasada en la Liga Premier, a 12 puntos del líder Manchester United cuando faltan 12 fechas.

"Hay que encontrar la forma de ganar, pelear cada balón, plantársele a un rival que también quiere ganar el partido", dijo el técnico italiano.

Cuando se le preguntó por el partido del próximo domingo que viene con Leeds por la Copa de la Asociación de Fútbol, respondió: "Estoy seguro de que cambiaremos, porque voy a cambiar de jugadores la semana que viene".

 

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Premier League (Inglaterra)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad