Publicidad
Premier League (Inglaterra)

7:08 PM - 27 de Febrero de 2013


Rafa Benítez abandonará al Chelsea a final de esta temporada

Por: EFE/ Twitter:GolCaracol

El entrenador español del equipo londinense anunció su renuncia al club, tras alcanzar la clasificación a cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
Compartir
ap
ap

El preparador, que llegó al Chelsea a finales del mes de noviembre de 2012, criticó la actitud de algunos aficionados 'blues' que no apoyaron al equipo a pesar de que tenia una gran posibilidad de pasar a cuartos de final de la Middlesbrough.

"Estoy decepcionado con algunos seguidores. Tienen que apoyar al equipo en lugar de perder el tiempo haciendo otras cosas", dijo Benítez, que criticó la consideración de "entrenador interino" que le otorgaron los directivos del club cuando le contrataron.

"Me nombraron entrenador interino y eso fue un error. Soy el responsable técnico a todos los efectos y me las arreglaré. Los aficionados no nos están ayudando", continuó Benítez.
"Soy un profesional y voy a hacer mi trabajo. Al final de temporada me iré", concluyó el preparador español.

EFE/ Twitter:GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Premier League (Inglaterra)

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad