Así llega el América

Paulo César Arango volvió a la convocatoria del América para ascenderlo a la A

Dos meses después de sufrir una lesión (8 de octubre) en el talón de Aquiles, el volante fue tenido en cuenta para hacer parte de la lista de 21 jugadores que enfrentarán a Cúcuta por la Promoción.

América recuperó a su máxima figura, y con ella se espera que también retorne la confianza a un conjunto que tendrá entre este viernes y el martes 11 de diciembre su última oportunidad para volver a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Después de perder la finalísima del Torneo Postobón ante Alianza Petrolera por penaltis, el técnico Eduardo Lara realizó la última concentración de la denominada ‘Operación retorno'.

Para el compromiso de este viernes a las 3:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Lara llamó a los siguientes jugadores:

Andrés Mosquera, Eduardo Blandón, Andrés Felipe Mosquera, Rubén Bustos, Christian Mafla, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Nondier Romero, Nicolás Schenone, Diego Vergara, Jhony Rivera, Javier Calle, Héctor Hurtado, John Mendoza, Juan Carlos Escobar, Mauricio Romero, Leyvin Balanta, Yamilson Rivera, Paulo César Arango, Iván Trujillo y Julián Lalinde.

Formación titular:

Andrés Mosquera; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Yamilson Rivera, Héctor Hurtado; Stiven Mendoza y Julián Lalinde.