Publicidad
Seleccion Colombia

10:18 PM - 6 de Febrero de 2013


Este es el “uno a uno” de la selección Colombia en la victoria 4-1 ante Guatemala

Por: Twitter: @GolCaracol

En el juego de preparación, antes de los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, el equipo tuvo una actuación acorde a lo esperado.
Compartir

David Ospina: Al minuto 19 salvó a Colombia en lo que fue la única llegada de los ‘chapines'. Al 27 tapó el empate tras remate de Contreras. Intentó adivinar el penal sin fortuna, no estuvo comprometido en la anotación.

Camilo Zúñiga: Salida constante por la banda derecha. Poco en defensa gracias al poco poder ofensivo de Guatemala. Salió para el segundo tiempo.

Carlos Valdés: Poca participación debido al poco peligro creado por el rival. En las escasas jugadas de gol de Guatemala no demostró seguridad. Le pitaron un penal que no existió y de ahí llegó el descuento.

Luis A. Perea: Pasó inadvertido ante la pobre propuesta ofensiva del rival. Fuerte en el juego aéreo. Junto a Valdés tuvo un juego con algunos errores que ante otro rival nos hubiesen costado goles en contra.

Pablo Armero: Llegó por las bandas pero el no saber dar el último pase perjudicó a Colombia a la hora de ampliar el marcador. Su velocidad y desequilibrio siguen siendo importantes en su juego.

Juan Guillermo Cuadrado: Salida por la banda derecha. Tras jugada individual habilitó a Jackson para el primero. Salió para el segundo tiempo. Veloz y hábil, fue el mayor dolor de cabeza para la defensa rival.

Abel Aguilar: Seguro en marca. Repartió bien los balones que recuperó. Por momentos se fue a atacar. Selló su buen partido con el tercero de Colombia al minuto 56.

Edwin Valencia: Sólido en la mitad del campo. Aunque recibió una tarjeta amarilla, siempre fue leal al ir por el balón. Cuando jugó como lateral llegó hasta el fondo con buenos centros que no fueron finalizados por los delanteros.

Macnelly Torres: Realizó un par de habilitaciones de calidad para Teófilo y Jackson quienes no lograron convertirlas en gol. Intentó siempre ser el socio ideal para cualquiera de sus compañeros que subiera al ataque.

Jackson Martínez: Marcó en el minuto 24 y posteriormente en el 32. Aunque no tuvo mucha participación en el toque fue determinante en la definición. Salió para el segundo tiempo.

Teófilo Gutiérrez: No tuvo afinada la puntería a la hora de rematar a gol. Se perdió varias oportunidades para aumentar la ventaja. 

Cambios

Carlos Sánchez: Entró por Camilo Zúñiga, pero cambió la posición con Edwin Valencia quien pasó a jugar de lateral. Fuerte y responsable en marca. Distribuyó bien el balón cada vez que tuvo que hacerlo.

Freddy Guarín: Entró por Juan Guillermo Cuadrado y su juego se enfocó por la banda. Fue un Guarín más parecido al de Inter, dejando a un lado las obligaciones en marca.

Carlos Bacca: Ingresó por el autor de los dos goles colombianos en el primer tiempo. Aunque se mostró participativo y con ganas de marcar, no lo logró. Sin embargo, habilitó a Muriel con un excelente centro que terminó en el cuarto gol.

Luis Fernando Muriel: Ingresó por Teófilo quien no tuvo su mejor partido. A diferencia de Gutiérrez, la primera que tuvo la mandó al fondo de la red. Puso el cuarto gol de cabeza. 

Elkin Soto: Ingresó por Aguilar, el autor del tercero de Colombia. Colaboró en marca y en ofensiva. Intentó ser socio de Aldo en la creación.

Aldo Leao Ramírez: Fue el cambio de Macnelly. Buscó el protagonismo que tuvo el '10' de Nacional pero falló en los pases finales. Remató de fuera del área para generar peligro en el arco ‘chapin'.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

yesidnuñezortiz

11 Febrero 2013 - 11:04am
que lastima, que coloquen a redactar no se a quien esto sobre los jugadores, quiero que me digan quien es el socio de todos alla arriba, el enlace del medio campo con la delantera. ya dejen el afan de estarle metiendo titulares a el tecnico que el sabe mas de futbol que todos, y esta claro ya que chachacha no puede jugar con falcao, y falcao es el titular por que tiene mas tecnica y se asocia con el grupo como toqueteo. o es que acaso creen que jacson hara algun dia 2 goles como los que le hizo falcao a paraguay. cuando no pueda estar falcao entra jacson y ya dejen el tema que el tecnico es que sabe.

Alejo_otero

7 Febrero 2013 - 9:39am
Los comentarios estan bien con respecto a todos los jugadores a excepcion de el de Freddy Guarin y Teofilo Gutierrez. Como pueden resaltar tanto que Teofilo no tuvo buena punteria y no decir que Guarin no se ajusta a ese equipo ni a ninguno?, cuando entro Guarin no hizo nada literalmente, si no se dieron cuenta de eso es porque no han visto el partido completo, en cambio Teofilo fue fundamental en la estructura de la seleccion. Deberia darles un poco de vergüenza ser tan regionalistas y criticar tanto a los jugadores de la costa.

pirpy

7 Febrero 2013 - 11:18am
hey amigo, me parece que estas exagerando un poco, no veo ningún regionalismo en ningun comentario, para nadie es mentira que Teofilo ayer tuvo un partido demasiado flojo, perdió opciones clarísimas, que jugando contra otro rival nos hubiera perjudicado, se perdio como unas 5 oportunidades de gol, en el segundo tiempo no se entendio muy bien con vaca, me parece que debio haber sido sustituido desde el primer tiempo, Freddy Guarin, tambien estuvo flojo, no se entendio muy bien con sus compañeros y perdio varios balones, todavia no ha encajado en la seleccion. Para mi Muriel debe ser el compañero de Falcao, es un chico que tiene potencia y dribling, seria una buena dupla.

gerardoav

6 Febrero 2013 - 10:50pm
Excelente partido de la Seleccion. Sin embargo, me molesta un poco cuando dicen "la poca propuesta del rival" dejemos espacio para la duda y si el rival propuso poco depronto fue porque la Seleccion Colombia no lo dejo proponer. Entonces, no le quitemos merito al excelente trabajo hecho por los jugadores al decir que el rival propuso poco. Si el rival propuso poco depronto fue porque Colombia jugo demasiado bien que no los dejo hacer nada.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Seleccion Colombia

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad