Publicidad
Seleccion Colombia

1:10 PM - 25 de Febrero de 2013


“Esta Selección Colombia le lleva ventaja a la de nosotros”: Carlos Valderrama

Por: Con información Fifa.com

El samario además habló de Falcao García, James Rodríguez y de lo que ha hecho José Pékerman al mando del combinado patrio. También se mostró optimista frente a una clasificación al Mundial.
Compartir

El legendario ‘10' confesó además en entrevista con el portal Fifa.com que los fines de semana disfruta viendo jugar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y los comparó con lo que está haciendo el ‘Tigre' Falcao.

"¡Es un muchacho que está joven! Fue goleador y campeón en River, en Porto sucedió lo mismo. Y aquí en el Atlético, un equipo que estaba en dificultades cuando llegó, demostró que es bueno. Dijo ‘aquí estoy y soy goleador'. Y pelea, mete goles, es la figura del equipo. Antes, en lo personal, esperaba el fin de semana para ver a Messi y a Cristiano Ronaldo. Ahora espero para ver a Falcao también. Va a seguir marcando goles, es la insignia del fútbol colombiano en este momento y nos va a dar la satisfacción de verlo en el Mundial de Brasil".

Sobre Pékerman aseguró que es un técnico que conoce de fútbol, que ha usado a varios jugadores como Edwin Valencia, Macnelly Torres, Carlos Valdés y Teófilo Gutiérrez que anteriormente no eran tenidos en cuenta y que los ha adaptado al grupo. "Ha recuperado la identidad del fútbol colombiano. Los jugadores se han adaptado y están consiguiendo los resultados que a Colombia y al mundo le gustan".
De James Rodríguez reconoció que es un joven con mucha calidad y que tiene toda la personalidad para dirigir la selección.

"Ha hecho la diferencia, y en la selección de mayores no le ha pesado la camiseta. Estamos tranquilos porque está apenas arrancando, tenemos un jugador de categoría por mucho tiempo", indicó el Pibe, quien se mostró emocionado por el fútbol y rendimiento en general que ha mostrado la selección en las Eliminatorias.

Sobre el 5-0 que se le propinó a Argentina en 1993, Valderrama lo calificó como un suceso que disfrutaron y que no tuvo nada que influir en la mala presentación que se tuvo en el Mundial de Estados Unidos.

"Nosotros seguimos trabajando, no nos relajamos, es que el fútbol es de picos altos y bajos".

Con información Fifa.com | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pollo156

28 Febrero 2013 - 10:52pm
el futbol colombiano a crecido enormemente en el aspecto fisico y la calidad que hoy demuestran nuestros jugadores por lo que son muy apetecidos a nivel mundial por lo que me hace presagiar que estaremos en el mundial de Brasil 2014 ya nos llego el momento que tanto esperavamos ojala que esta nueva juventud continue en ese ascenso Arriba Colombia gracias.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Seleccion Colombia

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad