Publicidad
Femenino

1:07 PM - 29 de Junio de 2011


Colfútbol explica el caso de dopaje de Yineth Barón

Por: Efe

El organismo informó este miércoles que la guardameta nacional, suspendida por supuesto dopaje en el Mundial femenino que actualmente se disputa en Alemania, se practicó meses antes un tratamiento hormonal.
Compartir
AP
AP

La FIFA suspendió provisionalmente a Barón tras el positivo en un control efectuado fuera de competencia el 25 de junio en Leverkusen, aunque se espera el análisis de la segunda muestra.

Hasta el momento, ni las autoridades colombianas ni los organismos de control internacional especificaron cuál fue la sustancia detectada en los análisis de sangre que se le practicaron a la deportista.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, Barón no informó a las autoridades correspondientes sobre el tratamiento. La jugadora había sido convocada a último momento tras la baja de la arquera Paula Forero.

Efe | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Elizabeth II

1 Julio 2011 - 9:04am
vive todos los partidos del MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA 2011 en vivo a traves de internet, vamos a apoyar a la seleccion Combia Femenina, enviame un correo y en respuesta obtendras los links para ver cada uno de los partidos del mundial. :D [email protected] COLOMBIA!!!!!
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Femenino

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad