Publicidad
Mayores

6:32 AM - 3 de Noviembre de 2012


Colombia 2-5 Guatemala: duro debut en el Mundial de Futsal

Por: Con Colfútbol/ Twitter: @golcaracol

La tricolor ganaba 2-1 al finalizar el primer tiempo, pero la ansiedad pasó factura y un eficiente conjunto guatemalteco remontó para un contundente 2-5. El 6 viene el duelo con Islas Salomón.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

La ilusión que generó la actuación de Colombia en el Mundial de la AMF en el que fuimos campeones mundiales llevó a pensar en que nuestro debut en un Mundial de Futsal organizado por la Fifa iba a ser similar, pero no, el arranque en Tailandia 2012 fue un duro golpe que nos recuerda que esto va a ser muchísimo más complicado.

Alejandro Serna abrió el marcador al minuto 6 y convirtió el primer gol de Colombia en un certamen Fifa de Futsal, pero pronto se empezó a ver que la figura del partido iba a ser el arquero guatemalteco Carlos Mérida, quien se lució y aprovechó la ansiedad de los colombianos.

Guatemala, ordenado, se vino encima y empató al 12 a través de José González, pero Colombia tuvo para volver arriba en el marcador cuando un penal de Edgard Santizo a Angellot Caro que le costó la expulsión al centroamericano finalizando el primer tiempo. Mérida le atajó a Caro, pero justo antes de terminar la primera etapa Andrés Reyes definió al mejor estilo del barrio para el 2-1.

Hasta ahí llegó Colombia que, cuando volvió a estar 5 contra 5, fue inferior a una ordenada Guatemala que explotó los errores en defensa, marcó muy bien y tuvo a Mérida siempre atento. En la segunda parte marcaron para Guatemala José González, Armando Escobar, Alan Aguilar, Erick Acevedo y Walter Enríquez, sellando un 2-5 que obliga a Colombia a ganarle a Islas Salomón este 6 de noviembre, también a las 5 de la mañana (hora colombiana), para seguir con vida.

Próximos partidos: 

06/11/2012 - 5:00 a.m. Colombia vs. Islas Salomón (Bangkok)

09/11/2012 - 5:00 a.m. Colombia vs Rusia (Bangkok)

Con Colfútbol/ Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Mayores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad