Publicidad
Mayores

12:37 PM - 12 de Noviembre de 2012


Freddy Guarín se perderá Colombia vs. Brasil por lesión

Por: Twitter: @GolCaracol

La web oficial del Inter informó que el jugador colombiano sufrió un desgarro en el muslo izquierdo de grado 1 y Golcaracol.com conoció que no llegó a la concentración a la hora prevista.
Compartir
AP
AP

Los futbolistas que provienen del fútbol italiano (Mario Yepes, Dorlan Pabón, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado Y Pablo Armero) arribaron a la 1:00 p.m. a Nueva Jersey, pero Freddy Guarín no llegó con ellos.

En la web oficial del Inter se informa que los exámenes médicos practicados al jugador este lunes arrojaron que tiene un desgarro el muslo izquierdo grado 1. La lesión se produjo en el juego en el que el Inter perdió 3-2 ante Atalanta y en el que Guarín anotó un gol.

El mediocampista sería la primera baja de Colombia para enfrentar a Brasil el próximo miércoles 14 de noviembre a las 7:00 p.m. en el MetLife de Nueva Jersey, Estados Unidos. El juego tendrá trasmisión del Gol Caracol y Golcaracol.com

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

BryanHD7

12 Noviembre 2012 - 8:33pm
Nooo! Que mal, primero Zuñiga y ahora Guarín :/
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Mayores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad