Publicidad
Mayores

7:27 PM - 5 de Diciembre de 2012


Cuerpo técnico y jugadores de la Selección envían mensaje a familia de Calero

Por: Twitter: @GolCaracol

"No nos cansaremos nunca de recordar al arquerazo, al buen padre, al hijo cariñoso, al amigo entrañable", algunas de las palabras para el ‘Show' Miguel Calero.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Así dice la carta:

Estimada familia,

Con inmenso dolor pero con la imagen intacta de ese líder en el campo y fuera de él, que siempre defendió los colores de nuestra Selección Colombia con corazón y entereza, queremos expresar a familiares y amigos nuestra más sincera voz de condolencia por la partida de nuestro gran amigo y hermano Miguel Ángel Calero Rodríguez.

Hablar de Miguel o más bien del ‘Show', como siempre lo conocimos, siempre será placentero porque con su estilo particular, con esa alegría que irradió en cada sonrisa, con la bondad que lo caracterizaba y con el profesionalismo que quiso transmitirle a todas las generaciones de futbolistas que tuvimos el honor de compartir con él, siempre nos brindó seguridad, confianza y ganas de seguir creciendo como personas y deportistas.

Fuera de los innumerables títulos que alcanzó a lo largo de su exitosa carrera profesional para los clubes en los que actuó, Miguel nunca perdió su esencia y siempre fue un gran consejero, experto absoluto en levantar los ánimos del grupo y alguien para quien los objetivos siempre fueron alcanzables por más lejanos que estuvieran.

No nos cansaremos nunca de recordar al arquerazo, al buen padre, al hijo cariñoso, al amigo entrañable, porque hablar de Miguel es llenar el corazón de júbilo, de trabajo, de humor, de alegría, de inteligencia, de perseverancia y de una larga lista de cualidades que quedarán para la posteridad en su memoria.

Una vez más queremos expresar y ofrecer a sus familiares todo nuestro respaldo, cariño y acompañamiento en esta dura etapa en la que Miguel siempre estará presente para brindar esa fortaleza que tanto se necesita.

¡¡¡Hasta siempre Amigo!!!

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Mayores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad