Publicidad
Mayores

11:38 AM - 20 de Marzo de 2013


"Anda suelto un tigre", el himno de Falcao para llevar a Colombia al Mundial

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El tema fue compuesto por la banda colombiana Katamarán y circula en las redes sociales como un himno hecho a medida de la estrella de la Selección Colombia.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

"Ojalá se vuelva un himno para él y para la Selección", dijo en declaraciones a Efe la voz cantante de la banda, Julián Rey, con la esperanza de que, para empezar, la canción inspire a Falcao este viernes en su encuentro con Bolivia.

Colombia y Bolivia se enfrentarán este viernes en Barranquilla (norte) por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, será el décimo encuentro que ambos disputen en el historial premundialista, que hasta el momento domina el conjunto colombiano con cinco victorias, por tan solo una boliviana y tres empates.

"Queremos ser un buen augurio para que meta unos dos o tres goles, quedaríamos satisfechos. A ver si el 'Tigre' se anima mucho más y nos ayuda, que Colombia es un país muy futbolero y llevamos mucho tiempo sin un mundial", desde el de Francia de 1998, dijo Rey.

Con menos de un día en las redes sociales, la canción ya ha logrado llegar a oídos de su fuente de inspiración, como demostró el delantero del Atlético de Madrid al escribir en su cuenta de la red social Twitter: "Gracias a los chicos de @KatamaranMusic por el homenaje que me hicieron, me gustó mucho".

"Falcao, qué grande eres Falcao/ tus goles son promesas que hacen palpitar mi corazón/ Anda suelto un tigre, puro corazón / Anda suelto un tigre con hambre de gol / y es colombiano como tú y yo", son estrofas de la canción que en menos de un día sumó más de 17.000 reproducciones en YouTube, la plataforma audiovisual de Google.

La banda, que nació en 2003, mezcla pop, rock, ska y reggae, y es conocida por su canción insignia "No pasa nada", estudia ahora si incluirá el tema como sencillo en su próximo disco, "Qué importa si somos feos".

"Estábamos en receso y ahora viene la consolidación de la banda", explicó Rey.
Falcao, que es uno de los personajes más queridos por los colombianos, "se merece totalmente un himno", según el líder de Katamarán.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CAMAROM

26 Marzo 2013 - 9:23am
´ha en buena hora se le hace a un colombiano ejemplar una canción felicitaciones katamaran se metieron un gol

CIBERDESLIZADOR

23 Marzo 2013 - 3:39am
Colombia tiene con que , lastima lo del arbitraje, aunque el partido no se vio manchado con un juego sucio y tarjetas por doquier, es triste lo que paso con yepes, ademas que falcao lo tuvieron protegerlo los jugadores de colombia en los tiros de pelota quieta, algo que se les escapo al agudo ojo de los comentaristas del futbol. trsite pero cierto. falcao en todo el partido ayudo a arrastrar , desequilibrar y cansar los defensas bolivianos, para que asi sus compañeros pudieran ver facil la opcion de gol........falcao el mejor 9 catalogado por la fifa y no por los periodistas de medio pelo que lo tratan de desmeritar.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Mayores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad