El regreso de Colombia a la victoria en imágenes

7:25 PM - 25 de Junio de 2011

La Selección venció a 2-0 a Senegal en el último juego de preparación para la Copa América que se disputará en Argentina. Colombia volvió al triunfo después de dos juegos sin ganar.
2.65
 
 

Más galerías de

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

john diaz bolaño

26 Junio 2011 - 12:22pm
ni si quiera medellin ciudad de origen del bolillo le creen si no miren cuanta gente fue al estadio eso es por que los antioqueños al igual que los costeños sabemos de fútbol y no somos conformistas ni mucho menos mediocres si no le hacia goles a un equipo tan malo apegue y vamonos.

alionka

26 Junio 2011 - 4:00pm
creo que lastimosamente estoy de acuerdo con usted mi hermano, la verdad es que no se que le pasa a este equipo yo no se si esque bolillo no los pone a hacer goles si quiera a 1 metro del arco en los entrenamientos para que cuando vallan a disputar los partidos no los voten. que desgracia, que verguenza para el futbol, saben yo soy incha a morir de mi selección este arriba o esté en la imunda pero no estoy de acuerdo con ciertos manejos internos que decepcionan a cualquiera. que Dios nos ayude