Mayores

9:22 PM - 14 de Noviembre de 2012


¡Justicia! Neymar manda a las nubes un penal que no fue

Por: Twitter: @GolCaracol

El astro brasileño envió a la tribuna el lanzamiento desde los doce metros tras una falta inexistente dentro del área de Pablo Armero sobre Dani Alves.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

@juanpa cohen

16 Noviembre 2012 - 11:28pm
yo opino de ke cuando se realice un partido de esta importancia tambien deben de seleccionar un buen arbitro y no cualkiera del monton , donde los jugadores son los perjudicados ya sea por un mal golpe ke conlleva a una lesion

HELI PEREIRA

16 Noviembre 2012 - 10:36am
UN PAYASO INFLADO POR LA PRENSA. NI SIQUIERA HA JUGADO EN EUROPA. VIVE MAS EN LA PISCINA QUE EN EL JUEGO, SIEMPRE SE TIRA Y LOS CHANCHULLEROS DE LOS ARBITROS COMEN DEL CUENTO, PORQUE ESOS ARBITROS NO SON OTRA COSA QUE ACOMODADOS POR LA FIFA, Y SI NO QUIEREN SER CONDENADOS AL OSTRACISMO, TIENEN QUE HACER LO QUE LES DIGA LA FIFA. A FALCAO NO LO MARCAN, LE APLICAN EL MATONEO, Y COMO LOS ARBITROS NO LE PITAN NADA SIGUEN Y LO INCREMENTAN. Y NO PASO EN UN SOLO PARTIDO HA PASADO EN LOS ULTIMOS CUATRO. SI LO QUE QUIEREN ES SACAR A FALCAO DEL SORTEO DEL BALON DE ORO, LO CONSIGUIERON, PORQUE ASI NO MARCA GOL NADIE, PERO QUE QUEDE CLARO A FALCAO NO LE HAN REGALADO NADA, TODO LO HA LUCHADO, A DIFERENCIA DE MESSI Y CRISTIANO, LES PITAN HASTA SI LOS MIRAN MAL, SIN DESCONOCER QUE SON ESTRELLAS.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Mayores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad